la importancia de comprar en buenas tiendas online

outlets de ropa
me encantan los outlets, es mi debilidad
A día de hoy, desde mi punto de vista estamos sobre saturados de tiendas online, no quier decir que esto sea malo, pero al final con tantas tiendas online, una no sabe, si esta comprando bien, o si por el contrario esta sobre información es contraproducente. Tenemos muchas tiendas online y tras buscar un vestido miles o cientos de veces, es muy complicado al final acertar si lo estas comprando caro o barato.

A mi me paso una vez que buscando y rebuscando unos jeans, no había forma de encontrar el que yo quería, me volvi loca, navegando entre la gran cantidad de webs que existen a día de hoy en la web, pero que le vamos ha hacer, no lo encontré y al final me compre uno que no quería, y además a un precio más elevado del que me presupueste en un principio.

Pues bien, mi sorpresa fue que después de dos días, los pantalones estaban en un club de venta privado, ¡que es eso! pues los clubes de venta privados son webs que te obligan a registrarte para ver las ofertas seguro que conoces bastantes, si no en el apartado de outlets de la web de outletyropabarata tienes bastantes para elegir. Nunca me había inscrito a ninguno de ellos, ya que me avisaron que eran muy pesados con los correos, y que gran verdad, pero al final me inscribí en uno de ellos y comencé por fin a comprarme ropa con descuentos muy buenos.

Opinión de los clubes de venta privados 

El motivo de este post es simplemente argumentar un poco a favor de los clubes de venta privados  que tanta gente odia, es verdad que te venden la ropa que el outlet de la marca descarto en su día, es decir, ropa ya bastante pasada de moda en ocasiones, pero si estas atenta a todas las ofertas se pueden encontrar buenas ofertas, una amiga mía, webmaster de la web de www.losmejoresoutlets.com, me comento que las mejores ofertas están aquí y en la ropa que vien de china, de momento no me he apuntado aún a la ropa de china, pero a la ropa de outlets si

¿y vosotras? ¿que experiencias tenéis con los clubes de venta online?

0 comentarios:

Publicar un comentario